Directiva

 

La Junta Directiva del Club Baloncesto Padura, constituida el pasado Julio de 2015, esta compuesta por:

 

Presidente: Gorka De Juan

 

Vice-Presidente: José Miguel Nieva

 

Tesorero: Jesús M. Martín.

 

Secretario/Comunicación y Prensa: German Gazteluiturri.

 

Vocal: Gontzal Ballesteros.

 

Vocal/Coordinación Administrativa Escuelas y Delegado Jai Batzorde "Uztaila 22": Mikel Vila.

 

Vocal/Adjunto al Tesorero: José Miguel Urien.

 

Vocal: Jose Mª Martín.

 

Vocal/Medios Tecnologicos: Ander Nieva.

 

Vocal: Jon Ander Paredes.

 

Vocal: Alejandro Diarte.

 

Vocal: Maider Rementeria. 

 


 

 

Dependientes de la Junta Directiva, se promueven los siguientes grupos de trabajo, que desarrollan el día a día del Club:

 

- Deportivo Rendimiento.

Encargado de la planificación del trabajo, formación de grupos y designación de entrandores de los diferntes equipos federados del Club, lo dirige Gorka de Juan, en colaboración con Jose Miguel Nieva, Jon Ander Paredes y Gontzal Ballesteros.

  

- Deportivo Formación.

Responsable de la coordinación y estructuración de los diferentes grupos de equipos escolares, además de la formación continua de monitores y entrenadores. Este grupo esta coordinado por Gorka de Juan y formado por Gontzal Ballesteros, Jon Ander Paredes y Jose Miguel Urien.

 

- Deportivo Iniciación.

Responsable de la coordinación y estructuración de los diferentes grupos de equipos escolares, además de la formación continua de monitores y entrenadores. Este grupo esta coordinado por Gorka de Juan y formado por Jose Miguel Urien, Jon Ander Paredes.

 

En paralelo a estos tres grupos, se genera uno nuevo para la organización y seguimiento del trabajo que se desarrolla en el campus de verano. En este grupo trabajaran Gontzal Ballesteros, Jon Ander Paredes, en la parte deportiva, junto a Mikel Vila, Jose Miguel Urien y Gorka de Juan en la administrativa y de gestión. 

  

- Economico y Captación de Recursos.

Bajo el control del Tesorero Jesús Martín, trabajan en el Jose Miguel Urien, Jose Miguel Nieva y Gorka de Juan.

 

- Administrativo.

Coordinado por el Secretario del Club, German Gazteluiturri, esta formado por Mikel Vila, Jose Miguel Urien y Gorka de Juan. Desarrolla el trabajo administrativo que puedan necesitar todas las actividades del Club.

 La gestión de equipaciones para equipos escolares sera organizada por German Gazteluiturri, Jon Ander Paredes, Jesús Martín y Jose Miguel Urien.

 

- Tecnológico.

Encargado del mantenimiento y desarrollo de la página web, y adaptación del Club a las nuevas técnologias, esta formado por Gorka de Juan, Ander Nieva y Gontzal Ballesteros.

 

- Comunicación, control de Redes Sociales y Normalización Lingüistica.

 Encargado de las relaciones con los medios de comunicación y de la Gestión de las Redes Sociales dependientes del Club, lo dirige German Gasteluiturri, y esta formado por Ander Nieva y Jose Miguel Urien.