SANTUTZI 37 - PADURA JNR ESP 45

Al Padura le toca enfrentarse a domicilio a Santurtzi, equipo que colidera la clasificación junto a Unamuno, Dosa Salesianos y el propio Padura.
 

 Santurtzi - Padura 02

 

Buen arranque para nuestros intereses, aunque más condicionado por los fallos de Santurtzi que por nuestros aciertos. El tiempo muerto de Santurtzi con 2-8, cambia poco el panorama hasta el final del cuarto, resultando 3-10 para nuestros chicos.

 

Santurtzi - Padura 01

Leer más:SANTUTZI 37 - PADURA JNR ESP 45

PADURA JNR ESP 71 - UNAMUNO 63

Nos visita Unamuno, el actual líder del grupo. Dada la igualdad que parece que hay entre los equipos de este grupo de especial, es muy importante no dejar escapar la victoria en casa.

Padura-Unamuno 07-10-2017 01

Primer tiempo muy extraño, con poca intensidad por parte de ambos equipos. Numerosos fallos en canastas fáciles, junto al acierto de Unamuno desde el triple, impide a Padura acabar por delante en el marcador. 14-16

Leer más:PADURA JNR ESP 71 - UNAMUNO 63

DOSA SALESIANOS 58 - PADURA JUNIOR 48

Después de habernos enfrentado en partido amistoso en pretemporada y de haber sufrido una importante derrota por mas de 30 puntos, toca enfrentarnos en liga.
 
Salesianos - Padura 30-09-2017 01

Mal comienzo de partido para Padura, Salesianos, jugando muy fuerte e imponiendo su fortaleza física en el rebote ofensivo, se despega 15-7 y obliga a tiempo muerto de Padura a 1:48, tras el cual, el equipo se asienta un poco y logra frenar el vendaval  y alcanzar el descanso 18-11.

Leer más:DOSA SALESIANOS 58 - PADURA JUNIOR 48

JUNIOR ESP 82 - BERRIO-OTXOA 62

Arranca una nueva temporada para nuestro equipo de Junior Especial.
 
Padura - Berriotxoa 23-09-2017 01
 
Primer tiempo muy dinámico y con muchas alternativas en el juego. Una serie de imprecisiones en los pases y recepciones al final del cuarto nos impiden acabarlo por delante. 21 -22

Leer más:JUNIOR ESP 82 - BERRIO-OTXOA 62

Firmado Acuerdo de Colaboración con Caja Rural Navarra - Rural Kutxa

El Padura y Caja Rural Navarra - Rural Kutxa hemos firmado un acuerdo de colaborarión con el que se espera, salgán beneficiadas las familias de nuestros participantes, y el propio Club.

 

Banner RuralKutxa Padura

 

Los detalles del alcance de este acuerdo se ha remitido a las familias por los medios habituales, además de ser colgado en Zona Padura.

 

Desde el Padura deseamos que este acuerdo sea satisfactorio para ambas partes, y se prolonge en el tiempo.