UNAMUNO 63 - PADURA JNR ESP 80

Ya dependemos exclusivamente de nosotros para proclamarnos campeones del grupo A y nuestro primer reto es el de doblegar a un equipo muy técnico y bien compenetrado como es Unamuno. Este equipo ya nos hizo emplearnos al máximo para lograr la victoria en Arrigorriaga.

 

Unamuno - Padura 18-11-2017 01

Leer más:UNAMUNO 63 - PADURA JNR ESP 80

Junior Especial PADURA 56 - DOSA SALESIANOS 48

Afrontamos este difícil partido contra Dosa Salesianos como líderes en solitario del grupo A, lo que dejaría de ser así si se pierde el encuentro. El basket average es de 10 puntos en contra, siendo el único partido que se ha perdido hasta ahora.

Nuestros chicos son conscientes de esta circunstancia y están muy esperanzados de poder hacer un gran papel.

Padura - Dosa Salesianos 11-11-2017 01

Leer más:Junior Especial PADURA 56 - DOSA SALESIANOS 48

BERRIO-OTXOA 69 - PADURA JUNIOR ESP MASC. 72

Comienza la segunda ronda y nos volvemos a enfrentar a Tourne Berrio-Otxoa, equipo al que ganamos con claridad en el primer partido de la temporada, pero que ha sabido recomponerse y ganar el resto de partidos para coliderar, junto al Padura, la clasificación del grupo A, por lo tanto este duelo va a dejar a un equipo en solitario en todo lo alto, con cinco victorias.

 

Berrio Otxoa - Padura 05-11-2017 03

Leer más:BERRIO-OTXOA 69 - PADURA JUNIOR ESP MASC. 72

Clinica Dental Bioral renueva colaboración y Oferta

Clinica Dental Bioral, tras renovar una temporada más su colaboración con el Padura, lanza una nueva oferta a nuestros integrantes y familias.

 BIORAL NOVIEMBRE 2017

PADURA JNR ESP 69 - MUNGIA 39

Último partido de la primera vuelta y el equipo quiere acabar en todo lo alto de la clasificación. Para ello debemos ganar a Mungia, equipo que aun no conoce la victoria, pero que ha dado la cara en todos los partidos que ha disputado, por lo que nadie espera un partido fácil.

 

Padura - Mungia 21-10-2017 03

 

Comienzo del partido muy dinámico y entretenido, pero con ambos equipos muy desacertados en la finalización de las jugadas, lo que nos brinda un tanteador bajo 7-4 para la mitad del cuarto. Tiempo muerto de Mungia y de aquí al final solo empeoran las cosas, al lograrse solo una canasta a cargo de nuestro rival 7-6.

Leer más:PADURA JNR ESP 69 - MUNGIA 39