El Padura amplia su Junta Directiva

La Junta Directiva del Club ha decidido, en su última reunión, ampliar el numero de integrantes de la misma, con el fin de hacer frente a todas las tareas que exige la actual realidad del Club.

 

Aunque esta ampliación no será oficial hasta su aprobación en Asamblea General por todos los socios, operativamente entra en vigor de forma inmediata.

 

Los nuevos integrantes de esta Junta son Ander NievaJon Ander Paredes, Alejandro Diarte, Irati Urruticoechea y Unai Muñoz.

 

Tras su continua colaboración con el Club en la modernización tecnológica que hemos vivido los últimos años, Ander Nieva formaliza de esta forma, su incondicional compromiso con el Club. Todos ellos se incorporan a la dirección del Club como apoyo al control y gestión de la faceta deportiva de los diferentes grupos de trabajo. Además, Unai y Jon Ander van a trabajar en la Normalización Lingüística del Euskera dentro de las diferentes áreas del Club, como son el día a día de los diferentes grupos o las publicaciones en Redes Sociales Oficiales.

 

Dar la bienvenida a todos ellos, y sobre todo, agradecer el paso dado para implicarse más aún en este proyecto. 

El Padura se va a Marín.

EL CB PADURA ESTARÁ PRESENTE TAMBIÉN EN MARÍN (PONTEVEDRA)

Marin  2017 

En la selección de Euskadi que viajará a Marín para este torneo los días 25 y 26 de Febrero tendremos como representación del CB Padura al jugador del equipo minibasket masculino 05 Unai Maguregi y a él se unirán como entrenador y ayudantes del mismo, dentro del equipo masculino de Euskadi, Gorka de Juan, Unai Muñoz e Irati Urrutikoetxea.

Nuestros mejores deseos y que todas y todos los integrantes de los equipos de Euskadi disfruten al máximo de esta bonita experiencia.

Koldo Mendia, ex-jugador del Padura, Presidente de la Federación Vizcaina de baloncesto.

Desde este miércoles, 25 de enero, Koldo Mendia ha pasado a ser el nuevo Presidente de la Federación Vizcaína de Baloncesto, sustituyendo a Germán Monge en el cargo, quien pasará a dirigir la Federación Vasca de Baloncesto.

  

El nuevo máximo dirigente federativo comenzó jugando en el C.B. Padura durante varias temporadas.

 

Se adjunta una fotografía en la que aparece Koldo Mendia como integrante del eqipo Senior del C.B. Padura en la temporada 1976/77 compitiendo en la categoría de Tercera División Nacional.

 

Koldo Mendia

El C. B. Padura en el Campeonato de Euskadi Minibasket

EL C.B.Padura estará representado en el campeonato de Euskadi de selecciones territoriales a través de nuestro jugador del mini masculino 05, Unai Maguregi, que defenderá la camiseta de la selección de Bizkaia.

UNAI - SELECCION BIZKAIA 

El polideportivo municipal de la localidad guipuzcoana de Deba será la sede de los próximos campeonatos de Euskadi mini que tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de enero.

Leer más:El C. B. Padura en el Campeonato de Euskadi Minibasket

La Familia del Padura de luto.

PrincipalCresponEste lunes, han fallecido el aita y el aitite de Uxue, jugadora del Cadete Femenino, en accidente de tráfico.

 

Desde estas líneas trasladar a Uxue y toda su familia, nuestro más sentido pésame, así como nuestro apoyo en estos dramáticos y duros momentos.