JUNIOR ESP 82 - BERRIO-OTXOA 62

Arranca una nueva temporada para nuestro equipo de Junior Especial.
 
Padura - Berriotxoa 23-09-2017 01
 
Primer tiempo muy dinámico y con muchas alternativas en el juego. Una serie de imprecisiones en los pases y recepciones al final del cuarto nos impiden acabarlo por delante. 21 -22

Leer más:JUNIOR ESP 82 - BERRIO-OTXOA 62

Firmado Acuerdo de Colaboración con Caja Rural Navarra - Rural Kutxa

El Padura y Caja Rural Navarra - Rural Kutxa hemos firmado un acuerdo de colaborarión con el que se espera, salgán beneficiadas las familias de nuestros participantes, y el propio Club.

 

LOGO RURAL KUTXA

 

Los detalles del alcance de este acuerdo se ha remitido a las familias por los medios habituales, además de ser colgado en Zona Padura.

 

Desde el Padura deseamos que este acuerdo sea satisfactorio para ambas partes, y se prolonge en el tiempo.

Nueva oferta de Clinica Bioral para los integrantes del Padura

Clinica Dental Bioral, patrocinador del Club, lanza una nueva oferta especial para miembros y simpatizantes del Padura, que estará en vigor durante los meses de JULIO y AGOSTO .

 BIORAL JULIO-AGOSTO 2107

LII Torneo de Madalenas

Un año más, y ya van 52, dentro del programa de fiestas de Arrigorriaga celebramos el triangular de fiestas de Madalenas.
 
PDR-IRG-14  
 
En esta ocasión el cartel del torneo lo completan los mismos equipos de la edición pasada. La selección de Bizkaia U20 buscará revalidar el título ante el Iraurgi de Gipuzkoa y los locales.
 
 PDR-IRG-20
 
La primera jornada, el día 17, reunirá al Padura y al Iraurgi para dar inicio al torneo. El segundo encuentro que se disputará el 19 enfrentará a los locales y a la selección de Bizkaia U20. Para cerrar el campeonato, el dia del chupinazo la selección de Bizkaia se verá las caras con el Iraurgi, primero y segundo clasificado en la pasada edición respectivamente. Todos los encuentros tendrán lugar a las ocho de la tarde en el polideportivo.

Leer más:LII Torneo de Madalenas

Qué bonito es ser Padurista

Mañana del 4 de junio de 2017. Una mañana de domingo más para la mayoría de la gente, para toda esa gente que no tiene nada que ver con nuestro club de baloncesto. Para la familia Padurista era una mañana especial, de esas que se marcan en el calendario y se espera con ansia que llegue durante toda la semana, y es que no era para menos… ¡por primera vez teníamos a tres equipos en finales de copa!

 

La copa, pensarán muchos, ese torneo que algunos utilizan de preparación, y otros se apuntan por no buscar amistosos… pero en Arrigorriaga tiene algo especial. Desde aquel 7 de junio de 2014 en Mungia, pasando por Begoñazpi al año siguiente y en Salesianos la pasada temporada, para los Paduristas la copa siempre tendrá algo. Ese torneo en el que ya puedes ser el mejor de la liga, que como te descuides ni pasas de cuartos. Y precisamente ese torneo en el que sin ser un gran favorito te puedes plantar en la final… ¡y liar una buena! Y como no, la excusa perfecta para juntarnos todos y dejar marca allá donde vayamos.

 

Al lío, mañana de domingo y tres finales de copa, todas fuera de casa para variar (De todas las finales de copa, hemos jugado nada menos que ninguna de 6 en nuestro campo, caprichos del azar). Ello supone organización. ¿Quién lleva coche? ¿Quién va a qué campo? Toda la semana para atrás y para adelante con la logística… Finalmente nos organizamos y nadie se queda en tierra. Algunos van a Lasesarre a ver al Junior Femenino y otros nos vamos al Colegio Vizcaya a ver el doblete del Junior Masculino y Cadete Femenino. Lo malo de jugar fuera de casa, los horarios no dependen de nosotros y se nos solapan las finales.

 

junior masc

 

 

La jornada matutina la empieza el Junior Masculino, a priori favorito para su copa por haber jugado la liga en una categoría más arriba. Pero como bien he dicho antes, pocos favoritos hay en las copas… Colegio Vizcaya sale con el cuchillo entre los dientes y nos pega un buen susto en una más que meritoria final. 6 arriba se ponen a falta de 3 minutos para concluir el partido, pero entonces con más corazón que cabeza, los Paduristas sacan sus últimas fuerzas “todavía ni ellos saben de dónde” ¡y remontan un partido que muchos ya daban por perdido! La primera copa ya estaba cerrada. 

 

 

 

Leer más:Qué bonito es ser Padurista