Campaña Renovación/Captación Socios 2014/15

Este mes de Octubre, se ha iniciado el proceso de Renovación y Captación de nuevos socios.

 

Ya estan listos los carnets de todos aquellos que vienen colaborando con el Club las pasadas temporadas, y si no lo has hecho ya, puedes recoger tu tarjeta en cualquiera de los partidos que el equipo Nacional juegue en Arrigorriaga.

 

Una temporada más, y siendo consecuentes con la situación económica en la que nos encontramos, los precios se mantienen en las mismas cuantías que en temporadas pasadas.

 

Esta misma situación económica, nos obliga a reforzar los esfuerzos por llegar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en colaborar con el Club, por lo que se ha editado un tríptico publicitario que podéis descargaros al final de este artículo, por si conocéis a alguien que pueda estar interesado en unirse al Club.

 

La información completa se encuentra, de todos modos, en esta misma página bajo el apartado "CLUB/SOCIOS" del menú superior, donde así mismo se pueden enviar los datos necesarios para realizar la inscripción como nuevo socio o renovar el compromiso de otras temporadas.

 

Tríptico Información Socios