Clinica Dental BIORAL Nuevo Patrocinador

La Clinica Dental BIORAL, situada en Basauri, en la calle Lehendakari Aguirre número 2 - Local, se une al grupo de patrocinadores que apoyan al Club.

Bioral

Tras cerrar un compromiso de colaboración entre ambas entidades que se extiende a las próximas tres temporadas, la clinica Dental BIORAL dara nombre durante la presente campaña al equipo Mini Basket del 2003, que a partir de ahora pasa a llamarse PADURA BIORAL.

 

Este patrocinio se une al del Gabinete de Fisioterapia OSASUNALDE, que esta temporada ha renovado el compromiso adquirido en anteriores temporadas, y acompaña a nuestro equipo Infantil Masculino denominado PADURA OSASUNALDE, inagurando este tipo de acompañamiento de equipos escolares.

 

Estos apoyos, son fundamentales para nuestra entidad, permitiendo que la actividad desarrollada se consolide y a la vez sea más sostenible de cara al futuro, por lo que desde el Club se sigue trabajando para lograr nuevos apoyos. Desde estas lineas, se anima a todas aquellas empresas o entidades que crean poder echar una mano al proyecto, que soliciten información referente a los diferentes productos publicitarios que el Club Baloncesto Padura oferta.