El Padura Club de la Temporada

Según publica la pagína de la Federación Vizcaina en su página web, nuestro club ha sido distingido como Club de la temporada que acaba de finalizar.

 

En palabras de su Presidente, German Monge, esta distinción se nos otorga como reconocimiento a la labor que se viene desarrollando los últimos años en los diferentes equipos de chicas y chicos en un entorno limitado como el nuestro. Además se ha valorado la continuidad en Categoría Nacional de nuestro senior durante dos decadas practicamente ininterrumpidamente, así como la aparición de jugadores del Padura en diferentes convocatorias de selecciones de Bizkaia y de la Vasca.

 

Desde aquí queremos agradecer a la Federación esta distinción, así como las palabras de su Presidente.

 

Este reconocimiento queremos del mismo modo, hacerlo extensivo a todas y todos los que forman la familia del Padura, gracias a los cuales, este proyecto que cumplira 60 años durante la próxima temporada, sale adenlante día a dia.

 

Trabajando juntos por el mismo objetivo. Con la paciencia suficiente para permanecer en el proyecto sin prisas por quemar etapas antes de tiempo fuera del barco, podremos lograr que muchas y muchos de nuestros jugadores y entrenadores formen parte de la elite de este deporte, al menos a nivel provincial, en poco tiempo.

 

Gracias a todas y todos. Juntos lo estamos logrando.

 

Este es el listado completo de reconocimientos otorgado por la Federación con motivo de la XI. Gala del Baloncesto Bizkaino que organiza:

 

1. Club de la temporada: Padura
2. Medio de comunicación: Departamento de Comunicación de la FViB
3. Jugador de la temporada: Jon Lasuen
4. Árbitro de la temporada: Fran Gil
5. Patrocinador: Baden
6. Entrenador de la temporada: Mikel Garitaonandia
7. Promoción deporte de base: Escolapios
8. Jugadora de la temporada: Izaskun García
9. Insignia de Oro: Jose Antonio Figueroa.