Llevate al Padura de Vacaciones; Concurso Fotografico

Este verano, no te dejes al Padura en casa. Llévatelo de vacaciones.

 

EQ-P4304176 CARICATURA - web 

Si además, te haces una foto allá donde estés de veraneo con algo representativo del Club, una camiseta, una gorra, etc., en el que se distinga bien el nombre o el escudo, y mandas una foto a la cuenta de correo electrónico del Club, podrás participar en el concurso fotográfico que ponemos en marcha desde este momento.

 

Las fotos recibidas se irán publicando en nuestra web durante el verano.

 

 

Los premios del concurso se irán definiendo según se vayan recibiendo las fotografías, aunque habrá al menos dos categorías, MEJOR FOTO 2015 y FOTOGRAFIA MÁS ORIGINAL 2015.

 

Además, en septiembre, y una vez cerrado el concurso, se realizara un sorteo entre todos los participantes del concurso.

 

 

Los premios de las diferentes categorías estarán relacionados con artículos del Club.

 

 

Este concurso está orientado principalmente a participantes en el Club la temporada que acaba de finalizar (jugadores, entrenadores y su entorno más directo), por lo que las personas interesadas en participar, deben enviar por correo electrónico la fotografía con la que desean participar, indicando el nombre de la persona que aparece en dicha foto, el lugar en donde se ha sacado (que puede ser Arrigorriaga, si es donde veraneas...), su relación con el Club, el equipo del Club en el que ha jugado este año pasado la persona relacionada con él, si es jugador/a o familiar de jugador/a, y un número de telefono móvil en el que ponernos en contacto en caso de que finalmente la fotografía resultara ganadora de alguno de los premios.

 

 

Se pueden enviar todas las fotos que se desee para participar en el concurso, aunque para el sorteo final solo se participara una vez por persona relacionada con el Club.