Recuerdo

Recuerdo. Así titula Joserra el correo electronico que nos remite al Club, con el siguiente texto, que con su permiso reproducimos a continuación:

 

El 29 de Julio del próximo año 2016, serán 60 los años que contemplaran la aventura de un grupo Joven, Animoso y con iniciativa, que dieron vida a una ilusión deportiva.

A pesar de las limitaciones de medios, incomprensiones y dificultades de todo tipo, se siguió jugando, entrenando, y con unas directivas valientes y decididas que afrontaron todas estas pegas, logradron mantener viva la ilusión y traer la oferta al tiempo de ocio de la juventud de Arrigorriaga.

Alguien muy importante en el mundo del deporte en cierta ocasion dijo y pronunció con enfasis la palabra con mayusculas de BALONCESTO.  

 

Hoy con la foto de aquel Padura, que salto a la cancha (La Plaza del pueblo) dispuesto a comerse el mundo y dar espectaculo deportivo, para que sirviese de animo para el resto de jovenes, quiero recordar con todo cariño a los que fueron entonces mis compañeros de equipo, a los que además me encomendaron la tarea de entrenar y atraer a toda la juventud posible.

 

KAPELO (DE JUAN), SANTAMARIA, VALIENTE, VILA. Agachados MARTIN, JAUREGUI, ARSUAGA (el que os escribe) Y HORTALA....

1 temp5657enBasauri

Guardo de todos ellos unos recuerdos fantásticos e inolvidables y en un  momento de añoranza he querido mandar a los que seguirán dando ejemplo por ahí y enseñando a los jóvenes el mejor camino, un abrazo muy fuerte esperando que  pueda ir algún dia a Arrigorriaga, a disfrutar de algún partido que juegue “MI PADURA”.

                        Sentí no enterarme de las fechas de celebración de las bodas de oro y creo que con 85 "Tacos", no llegare a las de platino.... pero Vosotros y el Padura SI... Así que animo y... A por ellos, ohe!!! ohe!!!.                    

                                                                                                                  Un abrazo, Joserra Arsuaga.

 

Desde esta página, agradecer a Joserra su fidelidad a nuestro Club, y le desamos pueda volver a visitarnos cuanto antes.