El Padura amplia su Junta Directiva

La Junta Directiva del Club ha decidido, en su última reunión, ampliar el numero de integrantes de la misma, con el fin de hacer frente a todas las tareas que exige la actual realidad del Club.

 

Aunque esta ampliación no será oficial hasta su aprobación en Asamblea General por todos los socios, operativamente entra en vigor de forma inmediata.

 

Los nuevos integrantes de esta Junta son Ander NievaJon Ander Paredes, Alejandro Diarte, Irati Urruticoechea y Unai Muñoz.

 

Tras su continua colaboración con el Club en la modernización tecnológica que hemos vivido los últimos años, Ander Nieva formaliza de esta forma, su incondicional compromiso con el Club. Todos ellos se incorporan a la dirección del Club como apoyo al control y gestión de la faceta deportiva de los diferentes grupos de trabajo. Además, Unai y Jon Ander van a trabajar en la Normalización Lingüística del Euskera dentro de las diferentes áreas del Club, como son el día a día de los diferentes grupos o las publicaciones en Redes Sociales Oficiales.

 

Dar la bienvenida a todos ellos, y sobre todo, agradecer el paso dado para implicarse más aún en este proyecto.