Inscripciones Temporada 2019/2020

Abierto el plazo de Inscripción para la Temporada 2019/20

 


A partir de este momento, se abre el plazo de inscripción para la próxima temporada, tanto en equipos federados, como escolares.

 

Aunque aún desconocemos la disponibilidad de días y horarios de entrenamiento de los diferentes grupos, ya que hasta no tener el listado de participantes, nos es imposible confeccionarlo, como base, nos comprometemos a respetar los horario que cada edad y grupo ha tenido esta temporada pasada, siempre que nos sea posible.

Una temporada más se deberá indicar un número de cuenta donde domiciliar los recibos de la cuota anual, en la cual se cargara la primera semana de octubre el recibo correspondiente al 50% de la cuota de participación, por lo que se ruega, que en caso de finalmente no poder o querer participar en la actividad, aún cuando se ha realizado esta preinscripción, se notifique antes de dicha fecha, para evitar errores bancarios.

 

Como en años anteriores, la cuota dependera del número de participantes total, de no variar en exceso para esta nueva temporada, se mantendra en 200€.

 

Tanto las nuevas inscripciones como las renovaciones deben tramitarse a través del siguiente enlace:

 

Inscripciones temporada 19-20