SASKIBALOI OTZARA

 

 

En colaboración con Comercios y Establecimientos Hosteleros locales, se organiza una RIFA cuyo sorteo se celebrara el miercoles 24 de Julio, en el descanso del Primer Partido Femenino del LIV. Torneo de Madalenak´19.

 

El PREMIO, cuyo valor estimado supera los 1.500 €, se compone de productos o servicios aportados por los 67 Comercios y Establecimientos Hosteleros, que deberán ser consumidos en los propios Comercios y Establecimientos Hosteleros colaboradores.

Al final de este artículo se puede consultar el listado completo de Comercios y Establecimientos Hosteleros colaboradores y el premio aportado por cada uno de ellos.

 

Las PAPELETAS para poder participar en la RIFA se podrán adquirir en los Comercios y Establecimientos Hosteleros colaboradores, o solicitandolas al Club, por los medios habituales de correo electrónico y Whatsapp, al precio de 1 € cada papeleta.

Si alguien está interesado en vender un talonario de 25 papeletas, debe ponerse en contacto con el Padura solicitandolo.

 

El SORTEO, se realizará por el método de la extracción de números por unidades, decenas, centenas y unidades de millar, obteniendo un  unico número de cuatro cifras ganador del premio total sorteado. Tras obtener el número ganador, se realizarán dos nuevas extracciones para obtener un primer número reserva y un segundo número reserva por si la papeleta del número ganador no apareciese en el plazo de 10 dias naturales desde la celebración del Sorteo, en cuyo caso, el premio se entragará íntegramente al poseedor de la papeleta correspondiente al primer número reserva o a la papeleta correspondiente al segundo número reserva, si tampoco apareciese la papeleta correspondiente al primer número reserva. En caso de que no apareciese ninguna de las tres papeletas extraídas pasados 10 días naturales desde la celebración del sorteo, se considerará el premio desierto.

 

LISTADO DE COMERCIOS Y PREMIOS