TORNEO 3X3 MADALENAK 2019

El Sábado 20 de julio a las 17:00 horas, coincidiendo con las Madalenak, el Padura organiza un Torneo 3x3 en la canasta del Ambulatorio.

 

Orientado a jugadoras y jugadores 2007 a 2014, que se dividirán en tres categorías:

Mini 2007 y 2008

PreMini 2009 y 2010

Baby 2011 en adelante.

 

Los equipos deberán estar formados por un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 5, siendo obligatorio que sean mixtos, es decir, al menos tiene que estar formado por un chico, si es un equipo con más chicas, o una chica si el equipo esta formado mayoritariamente por chicos.

 

Las inscripciones para participar pueden realizarse en la misma cancha del ambulatorio desde las 16:30, o a través del correo electrónico del Padura Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando nombre del equipo y nombre de los componentes que lo forman.

En caso de que se apunten muchos equipos, se estudiara utilizar también la canasta del Parque.

 

En caso de lluvia el torneo se trasladará a la Pista de Baloncesto del Udal Kiroldegia.

 

Se recuerda, así mismo, que esta semana es la última para adquirir las papeletas para la Rifa de Madalenak organizada por el Padura, cuyo premio en productos de los comercios y hosteleros locales está valorado en más de 1.500€, que se sorteara el día 24 de julio en el descanso del partido femenino del Torneo de Madalenak 2019.