¿Dónde mejor que aquí?

***CORREGIDO. AHORA SE PUEDE LEER COMPLETO.*** 

 

Oigo que la juventud ha perdido los valores. Que van a la deriva. Otra generación perdida: Fracaso escolar, falta de respeto a la autoridad materno-paterna, pasotismo… Y sin embargo cuando esta juventud hace deporte respeta la autoridad del entrenador. Trabaja más o menos duro, se sacrifica, entiende el trabajo en equipo …

 

Estamos llorando continuamente sobre la fatalidad de la juventud por falta de valores y resulta que aquí al lado hay un grupo de personas que sigue manteniéndolos, y además todos: Esfuerzo, sacrificio (sangre sudor y lágrimas) justi-premio al talento innato, premio a la constancia y al respeto …

 

Pero lo primero es lo primero, aunque se pierda la generación: ¡ESTUDIAD! -y si puede ser Ingeniero o Arquitecto que tiene mucha salida- (desde la T2 de Barajas).

 

Si nos interesan los valores. Si en verdad queremos que la juventud conozca las ventajas del esfuerzo, la disciplina o el respeto; la alegría compartida del trabajo bien hecho; la importancia de fomentar el talento, la creatividad; incluso la sangre, el sudor y las lágrimas; no hay dudas: la juventud debe inscribirse en el Club Baloncesto Padura.