Presentación

 

El Club Baloncesto Padura nació allá por el año 1.956.

 

Desde entonces y en la medida de sus posibilidades se ha ido adaptando a los tiempos.

 

Ahora por fin, le ha llegado el momento a la Página Web Oficial.

 

Desde hace muchos meses le veníamos dando vueltas a esta idea, y por fin se ha podido pasar de las palabras a los hechos.

 

Con esta página, humildemente, pero sin marcarnos limites, pretendemos dar a conocer nuestro Club,  la actividad que realizamos, y a la vez pretendemos que sea una herramienta útil en el día a día de este proyecto cincuentón.

 

Como todo reto recién parido, nos va a costar adecuarlo y darle la forma definitiva. Detrás de esta pagina no hay profesionales, está gente del Club que se ha querido involucrar en ella. Por ello os pido que la respetéis, le deis utilidad, y si teneis sugerencias, nos la hagáis llegar. La dirección de correo del Club, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., está abierta a vuestros comentarios.

 

Entiendo, que si has llegado hasta aquí, es que tienes o has tenido alguna vinculación directa, bien con el Padura, bien con el baloncesto.

 

Gente como tú es la que han hecho, hacen y harán que nuestra historia no se acabe aquí. Anímate y colabora. Si estás en activo, solo te pido que sigas con la misma ilusión que traías el día que entraste por primera vez a la cancha. De seguro que no te defraudaremos.

 

Si por desgracia eres un Ex del club, no te desanimes. Si de verdad tienes ganas y aceptas de nuevo el compromiso, seguro que entre todos encontramos un sitio en el que puedas colaborar directa o indirectamente.

 

Si por el contrario aún no nos conoces, no lo dudes, ¡¡¡te estamos esperando!!!.

 

Los que conocéis bien este Club, sabéis las limitaciones humanas y económicas con las que por desgracia contamos. Cualquier aporte es siempre bien recibido, aunque a priori parezca insignificante.

 

De corazón espero que esta nueva era del Padura sirva para poner una nueva piedra para que perdure, no sé si tanto como otros cincuenta años, sino que al menos, muchos más.

 

Un saludo,

 

Gorka.