Arriba: Irati Urrutikoetxea, Iker Cámara, José Javier Sanz, Josu Sánchez, Iker López, Jon Begoña, Javier Pérez, Germán Gazteluiturri

Abajo: Aitor Ruipérez, Asier Aparicio, Josu Gazteluiturri, Daniel Escalante, Gorka Sánchez

GETXOSASKI 32 – PADURA 55

 

Cadete Especial Masculino – sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16 horas en Gobela.

 

El sábado nos tocaba comenzar la segunda vuelta de esta primera fase en el polideportivo de Gobela contra el Getxo y pudimos disfrutar del partido más tranquilo de la temporada contra un equipo al que solamente pudimos ganar de tres puntos en la primera vuelta en Arrigorriaga.

 

El primer cuarto ya abría brecha en el marcador, terminando el mismo con un 5-18 que tranquilizaba mucho y trasmitía  buenas sensaciones.

 

El segundo cuarto resultó más igualado pero también se sacó adelante con una diferencia de +2 (9-11).

 

Con el partido controlado y viendo que el rival en ningún momento pudo acercarse en el marcador terminaron los dos últimos cuartos con diferencia siempre favorables de +4 (6-12) y +2 (12-14) llegando al 32-65 final.

 

Respecto a la primera vuelta la estadística nos reflejaba una notable mejoría entre los balones recuperados y perdidos ya que si bien el número de balones perdidos es casi idéntico al primer partido, esta vez pudimos recuperar casi el doble de balones (de 9 a 17).

 

Destacar que con nosotros pudo disfrutar de su primer partido en la categoría Beñat Gil, integrante del equipo infantil de rendimiento PADURA CLINICA DENTAL BIORAL  ayudando al equipo con su trabajo y una canasta que aunque sea la primera en esta categoría se sumará a muchas más en un futuro próximo.

 

Los puntos se distribuyeron de la siguiente manera:

Dani, 5 puntos. Gaztelu, 13 puntos. Asier, 7 puntos. Aitor, 6 puntos. Iker López, 9 puntos. Beñat Gil, 2 puntos. Javi, 4 puntos. Iker Cámara, 9 puntos.