Arriba: Brais Fernández, Leire Urrutikoetxea, June Fernández, Uxue Veganzones, Marta Camacho, Itsaso Paredes, Jon Ander Paredes

Abajo: Olatz Garmendia, Maddi Ruiz de Azua, Eva Coira, Agurne Hernández, Aitana Merino, Nerea Espinosa

Ausente: -

 

Unamuno 39 - Padura 28

Partido en el que ya sabíamos que iban a premiar mucho las buenas defensas. En este caso, como ya pasó en el partido de Arrigorriaga, el partido se lo llevó el equipo local.

 

La primera parte destacó por el desacierto en el ámbito ofensivo. Fallamos muchas canastas fáciles y premiamos al equipo rival con segundas oportunidades que nos costaron varias canastas que no deben de subir al marcador. Pese a ello, nos fuimos a vestuarios con un apretado 14-13.


La segunda parte la empezamos con intensidad y buen ritmo defensivo. Parecía que reaccionábamos, y en el primer contraataque claro que conseguimos nos topamos con una lesión inesperada. A partir de ahí perdimos el rumbo del partido, fallando debajo del aro y regalando situaciones sencillas al rival. El marcador final refleja perfectamente lo que fue el partido. 39-28


En definitiva, esto nos sirve como toque de atención y nos hace bajar de la nube en la que vivíamos las últimas semanas. Trabajo e implicación es igual a resultados positivos. En el momento que una de las dos primeras falla, los resultados pasan a ser negativos como en esta ocasión. Volvemos al trabajo el martes con intención de revertir la situación y volver a encontrarnos con la victoria el próximo fin de semana. No será fácil, pero está claro que hemos demostrado ser capaces de sobreponernos a cualquier problema. Animo Neskak ta Aupa Padura!