Arriba: Brais Fernández, Leire Urrutikoetxea, June Fernández, Uxue Veganzones, Marta Camacho, Itsaso Paredes, Jon Ander Paredes

Abajo: Olatz Garmendia, Maddi Ruiz de Azua, Eva Coira, Agurne Hernández, Aitana Merino, Nerea Espinosa

Ausente: -

 

Padura 48 - Santurtzi 37

Partido que se presuponía muy complicado como el primero, ya que como bien demostraron durante todo el partido, las chicas del equipo visitante son capaces de hacer muy buen baloncesto. Y eso es exactamente lo que vimos durante todo el partido, baloncesto con todas las letras, ya que las locales no se quedaron cortas en ese aspecto.

 

Los dos primeros cuartos fueron un toma y daca constante, en el que las chicas de casa no perdieron la concentración en ningún momento pese a la facilidad que tenia el equipo rival en hacer cortes a canasta milimétricos. 

 


Durante la segunda mitad, el Padura fue capaz de tomar las riendas del partido, y entre eso y la seguridad que demostraron a lo largo de los cuatro cuartos con el balón entre las manos, el partido acabó con un marcador más que merecido para nuestras chicas.

 


Mencionar de paso la poca cantidad de balones que perdimos durante el partido, y sumarle a ello la capacidad que tuvimos para recuperar la posesión en diferentes situaciones defensivas. Los aplausos que recibieron desde las gradas fue el reflejo del trabajo que realizaron a lo largo de todo el partido.

 

Por último, adjunto una foto que nos sacamos los dos equipos al final del encuentro. Un placer disputar partidos con equipos y gente de este tipo.

 

IMG-20161120-WA0001