Arriba: Brais Fernández, Leire Urrutikoetxea, June Fernández, Uxue Veganzones, Marta Camacho, Itsaso Paredes, Jon Ander Paredes

Abajo: Olatz Garmendia, Maddi Ruiz de Azua, Eva Coira, Agurne Hernández, Aitana Merino, Nerea Espinosa

Ausente: -

 

Salesianos Deusto 37- Padura 49

Partido muy trabado desde el principio donde nuestras jugadoras se limitaron a ir al ritmo que el equipo de Deusto impuso durante todo el encuentro. Las pérdidas de balón a lo largo de todo el encuentro permitieron salir en velocidad al equipo contrario sin ningún problema.

 

La primera parte tuvo destellos del baloncesto que realizamos la semana anterior, pero aún así las cosas no salieron tan bien como esperábamos. Las defensas exitosas del equipo rival y nuestra falta de acierto en diferentes aspectos del juego hizo que nos fuésemos con una ventaja de 12 puntos al descanso. El resultado, por supuesto, engañoso.

 

La segunda parte no fue diferente, y lo que tuvo que convertirse en un cambio a mejor, se mantuvo sin que jugadoras y entrenador pudiesen hacer nada para remediarlo. 
Pese a ello, conseguimos mantener la ventaja lograda en la primera parte con alguna que otra acción individual de nuestras jugadoras.

 

Una vez más, reiterar que no hay ningún equipo ni partido "fácil" en el baloncesto. Cualquier buen planteamiento puede ponerte en apuros, y eso es exactamente lo que nos ha pasado este domingo.


Recordar de paso que este domingo jugamos en casa el último partido de la fase de grupos donde nos jugaremos el primer puesto con Bidegintza. El partido será a las 12:00 y desde aquí os animamos a que os acerquéis a disfrutar del partido. Aupa Padura!