Arriba:

Abajo:

Ausentes:

Padura 69 Askartza 74

Partido muy igualado el de esta tarde en Arrigorriaga, un partido de mucha anotación con dos muy buenos ataques pero nada que ver con el trabajo defensivo.

 

El partido ha estado igualado desde el principio hasta el final y prueba de ello es la mayor ventaja por parte local de 4 puntos y la visitante de 7.

 

Se puede resumir en constantes alternancias en el marcador con tanteos muy altos sobre todo a partir de la segunda mitad. Si bien hablábamos de la defensa como base de nuestro ataque, no podemos decir lo mismo de hoy.

 

Muy descentrados en la defensa a balón nos han desbordado con excesiva facilidad y ello unido a no salir con suficiente decisión en las ayudas hacía que Askartza jugara con demasiada facilidad.

 

En el momento que hemos sabido cerrar el aro nuestro punto débil ha estado en no llegar a los tiros exteriores, Y Askartza no ha perdonado anotando varios tiros lejanos.

 

Como parte positiva de hoy nos queda nuestro ataque. A veces desorganizado y con demasiada precipitación en ciertos momentos, pero por lo menos jugando con decisión.

 

Hemos sabido superar bastante bien la presión de Askartza y con ello aprovechar cualquier desajuste para atacar el aro sin pensárnoslo dos veces.

 

En definitiva, sabemos donde hemos fallado hoy y donde tenemos que estar mucho más centrados la próxima vez. Sabemos que somos capaces porque ya lo hemos hecho antes, y también sabemos que cuando defendemos como hay que defender todo se hace mucho más fácil. Así que a seguir trabajando y ánimo que todavía nos queda mucha guerra por dar esta temporada.