Arriba:

Abajo:

Ausentes:

Padura 48 Jesuitinas 58

Derrota con buen sabor de boca la de esta mañana, en un partido que se nos ha puesto muy complicado nada más empezar, que tras llevar una desventaja de 19 puntos y el gafe de las lesiones encima, hemos sabido sacar adelante y luchar por él hasta el final.

 

Una vez más nos ha condicionado el principio del partido, en el que no hemos salido concentrados y es cuando Jesuitinas ha aprovechado para endosarnos un parcial de 11-30 en poco más de cuarto y medio.

 

Sin defender apenas, primero descuidando la zona y después no saliendo a los tiros lejanos, y con un Jesuitinas bastante enchufado, estábamos perdidos por el campo. Tampoco reboteábamos ni salíamos al contraataque, y por si fuera poco al jugador lesionado que ya teníamos se nos suman dos más.

 

No pintaba bien la cosa. Pero entonces, cuando más falta hacía, es cuando el equipo ha empezado a dar la cara. Volvemos a la defensa individual, pero esta vez defendiendo como sabemos. Y partiendo desde esta gran defensa hemos empezado a atacar con claridad. Ataques rápidos y directos que hacen que en medio cuarto consigamos un parcial de 12-2 para dejar las cosas en 23-32 al descanso.

 

El descanso no cambia las cosas y seguimos con la racha en la que lo habíamos dejado. Remando poco a poco, siendo otra vez la defensa la clave de todo llegamos a ponernos a tan solo dos puntos y tras un intercambio de canastas el cuarto finaliza con 39-43.

 

A partir de aquí el partido se iguala muchísimo y seguimos con el intercambio de canastas, aunque con dos buenas defensas, hasta el minuto ocho al que se llega con 46-49. Entonces es cuando Jesuitinas con un último arreón y un parcial de 2-9 deja el partido con el resultado final. ¿El resultado? Lo de menos. Yo me quedo con la reacción del equipo cuando peor estábamos y la buena defensa que han demostrado en gran parte del partido. Ahora, tampoco nos tenemos que olvidar del principio de partido tan desastroso que hemos tenido (que no es la primera vez que nos pasa). Así que para la próxima concentrados desde el primer segundo de partido y ánimo, que esto no ha hecho más que empezar!