Arriba:

Abajo:

Ausentes:

Jesuitinas 56 - Padura 54

Gran partido el de hoy por parte de los nuestros a pesar de la derrota.

 

Hemos peleado hasta el final pero una vez más el no ser constantes durante todo el partido nos ha pasado factura. También ha tenido mucho que ver el no saber parar a los dos jugadores más determinantes de Jesuitinas que solo entre ellos nos han metido 41 puntos de los 56 totales.

 

Hemos empezado concienciados de que el rival que hoy teníamos enfrente es un rival muy fuerte y con ello hemos salido muy sólidos atrás, pero algo atascados en ataque. Parcial de 0-6 en tres minutos que rápidamente corta Jesuitinas con uno de 11-0. El cuarto ha acabado 11-8.

 

En el segundo cuarto las defensas siguen siendo determinantes sin que ninguno de los dos equipos domine sobre el otro. Conseguimos poco a poco encontrarnos más cómodos en ataque y con la misma solidez en defensa que al principio acabamos el cuarto con 10-12 para llegar al descanso 21-20.

 

A la vuelta de los vestuarios es cuando más cómodos nos encontramos. Jesuitinas sigue sin romper nuestra defensa y poco a poco vamos sumando en cada jugada hasta llegar a la mitad del cuarto con nuestra máxima ventaja de 28-35.Y es entonces cuando tenemos que romper el partido, pero nunca lo hacemos. Nos relajamos en exceso y ellos lo aprovechan para reducir la ventaja y llegar al último cuarto con 36-37.

 

Jesuitinas sigue en su buen momento y empiezan el cuarto enchufados. Nos presionan y nos volvemos locos para sacar el balón, lo que provoca incontables pérdidas y canastas fáciles por parte local. A ello hay que sumarle la gran cantidad de rebotes ofensivos que les permitimos atrapar.

 

A falta de 4 minutos para acabar consiguen su máxima ventaja con 49-41, y es entonces cuando decidimos no echar la toalla y peleamos presionando desde arriba para empatar el partido con un parcial de 0-8. Todo se decide en los últimos dos minutos en los que en un ir y venir Jesuitinas está más acertado y se lleva el partido con el 56-54 final.

 

A pesar de todo tenemos que estar muy contentos con el partido. Es innegable que a todos nos gusta ganar, pero el buen partido que hemos hecho no lo cambia una canasta arriba o abajo. Así que a quedarnos con lo bueno, sobre todo la mejora que se ha visto en el aspecto defensivo, y a seguir trabajando y mejorando, a ver si conseguimos esa regularidad que tanta falta nos hace.