Arriba:

Abajo:

Ausentes:

Padura 69 Jarrilleros 24

Tras un partido en el que no tuvimos nuestro mejor día, volvemos a recuperar la confianza y el buen juego que llevábamos haciendo en esta segunda fase, contra un rival que siempre pelea y contra el que nos suele costar hacer buenos partidos.

 

No ha sido así hoy, que con el susto de la ida presente hemos salido concentrados y con las pilas cargadas. Aún así nos ha costado un poquito arrancar. La buena tónica en defensa que se ha visto durante todo el partido también ha sido así en este primer cuarto, pero sacando muy lentos el balón y atascados ante la zona muy cerradita de Jarrilleros solo hemos conseguido anotar 6 puntos.

 

De todos modos los de Portugalete tampoco se encuentran cómodos en ataque y solo recibimos 4 puntos. Habrá sido por los balones de calentamiento…

 

En el segundo cuarto parece que empezamos otro partido completamente distinto, ofensivamente hablando, ya que en defensa seguimos igual de acertados. La zona de Jarrilleros ya no nos supone un problema para jugar como sabemos. Sumándole a la desenvoltura en ataque, los robos y contraataques gracias a la intensidad atrás, acabamos este gran cuarto con un parcial de 28-8.

 

El descanso no cambia las cosas y seguimos anotando con facilidad. No bajamos los brazos atrás y seguimos por el mismo camino hasta llegar al final del partido. Me gustaría destacar que a pesar de la diferencia en el marcador, no hemos dejado de pelear en ningún momento y que esa es la actitud que tenemos que tener siempre. Olvidarnos del marcador y no bajar los brazos. Espero que sigamos así y que no nos relajemos tras este buen partido, como otras veces hemos hecho. Así que con esto y con un poquitín más de seriedad en los entrenamientos, sin perder el buen rollo, que es clave para que esto funcione, seguro que seguimos mejorando como lo hemos hecho hasta ahora.