Bizkaia se lleva el triunfo final.
La última jornada del L. Torneo de Madalenas nos deja la victoría de Bizkaia sobre el Iraurgi por 74-62, en un partido muy disputado.
Aunque los de Azpeitia en ningún momento del encuentro se han rendido, el poderio fisico de Bizkaia bajo los aros marca diferencias durante el choque.
Finalmente, victoría de la Selección de Bizkaia, que se adjudica esta edición de nuestro tradicional torneo de fiestas.
Tras el partido, llega la entrega de trofeos.
Maite Custodio, Concejala de Fiestas es la encatgada de entregar el trofeo al tercer clasificado, que lo recoge Iker Madariaga por el Padura.
Fernando Adan, representando a la Federación Vizcaina, hace entrega del trofeo al segundo clasificado,recogido por el capitán del Iraurgi, Etxaniz.
Asier Albizua, Alcalde de Arrigorriaga es el encargado de entregar el trofeo como primer clasificado a los capitanes de la Selección de Bizkaia.
Tras los protocolarios trofeos, desde el Club se hace entrega a Iker Martinez, Asier Cabello e Iker Madariaga de sendos trofeos como reconocimiento a las 19, 27 y 28 temporadas en el Club respectivamente.
La entrega la realizan el Presidente y Vicepresidente del Club, y compañeros de estos grandes jugadores durante todos estos años.
Como leyenda para estos recuerdos se ha elegido un poema de Bertolt Brecht, en referencia a los años de dedicación al Club:
"Hay hombres que luchan un dia y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."
Sabedores de lo dentro que llevan el Club, y que esto no es un adios, sino simplemente el cierre de una etapa, y el comienzo de otra nueva.
Finalemente se realizaron los tradicioneles brindis que ponen fin a una temporada muy intensa.
Ahora toca empezar a preparar la siguiente.